Ir al contenido principal

Venta de Xiaomi Redmi Note 7 de 128GB

Unos de los últimos modelos estrella de la marca REDMI es el Redmi note 7, pues tenemos que decir que en diverphone.com ya lo comercializamos con la versión global.

Como muchos sabréis este modelo cuenta con varias versiones 3Gb de RAM y 32 Gb de ROM y 4Gb de RAM o 64Gb de ROM, pues bien en diverphone.com también disponemos de la versión global con una RAM de 4Gb y un almacenamiento de 128Gb.



  • Cámaras:
En la cámara delantera tenemos un sensor Omnivision OV13855 de 13 MP con apertura focal f/2.2, con todas las innovaciones: Modo Belleza con IA, reconocimiento facial, desenfoque de fondo, modo espejo…
La cámara trasera dual de Samsung con 48 MP, lleva un sensor S5KGM1 con apertura focal f/1.8 y un segundo sensor Samsung S5KE8 de 5 MP  con apertura focal f/2.0.
Ambos sensores disponen de mejora de captura nocturna, HDR, modo de retrato IA, reconocimiento facial, equilibrado antivibración EIS y bokeh estándar de mejora del modo retrato en ambientes nocturnos.
  • Una espectacular pantalla de 6’3 pulgadas
Este móvil cuenta con una pantalla completa de una resolución de 2340 x 1080 px Full HD+ con aspecto 19.5: 9. La diagonal de la pantalla es de 6´3 pulgadas.
Y, además, Redmi ha dotado al chasis del nuevo Redmi de una dureza mayor. Porque se incluye la protección Corning Gorilla Glass de 5ª generación.
  • Autonomía inagotable gracias a su batería de 4.000 mAh
Otro aspecto destacado que tenemos en el Xiaomi Redmi 7 Versión Global es la potente batería que trae.  Se trata de una batería de 4.000 mAh que nos permitirá tener el móvil cargado durante horas y horas.
La nueva batería ha sido mejorada con un núcleo de grafeno. Por otro lado, incluso mejora su rendimiento, al poder cargarla en tan solo 1 hora y 43 minutos.


Por si eso fuera poco, Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con puerto de carga rápida USB Tipo C. En consecuencia, soporta el protocolo de QC 4.0 de Qualcomm
Las cámaras del nuevo terminal de Redmi han dado un salto exponencial en la calidad de sus capturas, incluyendo nuevos modos nocturnos, Inteligencia Artificial  con hasta 238 reconocimientos de escenas. Nuevas tecnologías de procesamiento que confieren a este nuevo terminal una increíble claridad en sus capturas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Donde comprar un xiaomi en Cantabria?

¿Donde comprar un xiaomi en Cantabria? facil en diverphone.com disponemos de los modelos que la marca Xiaomi tiene en el mercado. Tienes dos maneras de hacer la compra bien en la tienda fisica ubicada en la Calle San Francisco 15 de Santander, o bien por la via mas facil o comoda si quieres accede en diverphone.com y opta por la compra que necesites para satisfacer tus gustos.

¿Donde comprar repuestos Xiaomi en España?

Muchas veces puede darse el caso que tengas la tentación de comprarte un móvil y puedas pensar, ¿Y repuestos para este móvil? Pues bien, si tu idea es comprarte un teléfono de la marca Xiaomi, aquí en Diverphone podrás comprar e incluso reparar todos los terminales de la marca Xiaomi. Accede a Diverphone.com y realiza la compra

Reparar teléfonos móviles Xiaomi en Cantabria

Reparar un teléfono móvil Xiaomi en Cantabria es mucho más fácil de lo que puede parecer. Muchos usuarios de esta marca puede que tengan miedo y piensen que carezcan de repuestos. Sin embargo, en Cantabria diverphone tiene todos los repuestos para la reparación de móviles Xiaomi. Presta el servicio de venta repuestos en todo el territorio nacional. Por ello os animamos que si por cualquier circunstancia se os rompe la pantalla, no carga o cualquier problema que le pueda suceder consultes en la web diverphone.com