Ir al contenido principal

Se filtró detalles sobre la nueva Xiaomi Mi Band 4

Se dice que el desarrollo de este dispositivo ya se ha completado, como lo demuestra la certificación aprobada del equipo de acondicionamiento físico del rastreador de ejercicios. Cabe destacar que Xiaomi Mi Band 4 debe venir en dos versiones con los números de modelo XMSH07HM y XMSH08HM en el mercado.

Estos rastreadores se distinguen por la presencia de un chip NFC que permite utilizar el sistema de pago Mi Pay. De lo contrario, ambas versiones son idénticas y tenían un módulo Bluetooth 5.0 para conectarse a un teléfono inteligente. Es posible conectarse a cualquier dispositivo a una distancia de 50 metros (en terreno abierto).

Además, el estado físico del rastreador de ejercicios debería aumentar significativamente por esta razón, pero en la práctica, el Xiaomi Mi Band 4 probablemente podrá funcionar como el modelo anterior de 18 a 20 días. Esto se debe al hecho de que el nuevo producto podría tener una pantalla a color de 1 pulgada con brillo mejorado, que consume significativamente más energía, en Diverphone.com lo tendremos tan pronto sea lanzado al marcado dicho equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Donde comprar un xiaomi en Cantabria?

¿Donde comprar un xiaomi en Cantabria? facil en diverphone.com disponemos de los modelos que la marca Xiaomi tiene en el mercado. Tienes dos maneras de hacer la compra bien en la tienda fisica ubicada en la Calle San Francisco 15 de Santander, o bien por la via mas facil o comoda si quieres accede en diverphone.com y opta por la compra que necesites para satisfacer tus gustos.

¿Donde comprar repuestos Xiaomi en España?

Muchas veces puede darse el caso que tengas la tentación de comprarte un móvil y puedas pensar, ¿Y repuestos para este móvil? Pues bien, si tu idea es comprarte un teléfono de la marca Xiaomi, aquí en Diverphone podrás comprar e incluso reparar todos los terminales de la marca Xiaomi. Accede a Diverphone.com y realiza la compra

Reparar teléfonos móviles Xiaomi en Cantabria

Reparar un teléfono móvil Xiaomi en Cantabria es mucho más fácil de lo que puede parecer. Muchos usuarios de esta marca puede que tengan miedo y piensen que carezcan de repuestos. Sin embargo, en Cantabria diverphone tiene todos los repuestos para la reparación de móviles Xiaomi. Presta el servicio de venta repuestos en todo el territorio nacional. Por ello os animamos que si por cualquier circunstancia se os rompe la pantalla, no carga o cualquier problema que le pueda suceder consultes en la web diverphone.com