Ir al contenido principal

Xiaomi Mi 10 Pro el 27 de marzo Mi 10 Pro el 27 de marzo

Resumen de Xiaomi Mi 10 Pro


Xiaomi está listo para lanzar la serie Mi 10 para los mercados internacionales. El fabricante chino de teléfonos inteligentes ha programado un evento el 27 de marzo para el lanzamiento mundial de los teléfonos insignia Mi 10 y Mi 10 Pro. Para recordar, la serie Mi 10 se hizo oficial el mes pasado, pero hasta ahora los dos teléfonos se han mantenido exclusivos del mercado chino. La serie Mi 10 ha sido particularmente bien recibida en China, a pesar del fuerte aumento de precios en comparación con la serie Mi 9. La serie Mi 10 también marca la primera vez que Xiaomi ha hecho todo lo posible con el hardware de la cámara, y esto aparentemente ha sido un movimiento fructífero, ya que el Mi 10 Pro ahora se encuentra en la parte superior del ranking de cámaras de DxOMark para la fotografía de teléfonos inteligentes.

El teléfono inteligente Xiaomi Mi 10 Pro se lanzó el 13 de febrero de 2020. El teléfono viene con una pantalla táctil de 6.67 pulgadas con una resolución de 1080x2340 píxeles. Xiaomi Mi 10 Pro funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos a 2,84 GHz. Viene con 12 GB de RAM. El Xiaomi Mi 10 Pro ejecuta Android 10 y funciona con una batería no extraíble de 4500 mAh. El Xiaomi Mi 10 Pro admite carga inalámbrica, así como carga rápida patentada. En lo que respecta a las cámaras, el Xiaomi Mi 10 Pro en la parte trasera incluye una cámara principal de 108 megapíxeles con una apertura f / 1.69 y un tamaño de píxel de 1.6 micras; una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.0 y un tamaño de píxel de 1.0 micras; una tercera cámara de 12 megapíxeles con una apertura f / 2.0 y un tamaño de píxel de 1,4 micras y una cuarta cámara de 20 megapíxeles con una apertura f / 2.2. La configuración de la cámara trasera tiene enfoque automático. Tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles para selfies. El Xiaomi Mi 10 Pro ejecuta MIUI 11 basado en Android 10 y contiene 128 GB de almacenamiento incorporado. El Xiaomi Mi 10 Pro es un teléfono inteligente de doble SIM (GSM y GSM) que acepta tarjetas Nano-SIM y Nano-SIM. Las opciones de conectividad en el Xiaomi Mi 10 Pro incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g, GPS, Bluetooth v5.10, NFC, USB Tipo-C, radio FM, 3G y 4G con 4G activo en ambas tarjetas SIM. Los sensores en el teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, barómetro, brújula / magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas digitales en la pantalla. El Xiaomi Mi 10 Pro admite el desbloqueo facial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Donde comprar un xiaomi en Cantabria?

¿Donde comprar un xiaomi en Cantabria? facil en diverphone.com disponemos de los modelos que la marca Xiaomi tiene en el mercado. Tienes dos maneras de hacer la compra bien en la tienda fisica ubicada en la Calle San Francisco 15 de Santander, o bien por la via mas facil o comoda si quieres accede en diverphone.com y opta por la compra que necesites para satisfacer tus gustos.

¿Donde comprar repuestos Xiaomi en España?

Muchas veces puede darse el caso que tengas la tentación de comprarte un móvil y puedas pensar, ¿Y repuestos para este móvil? Pues bien, si tu idea es comprarte un teléfono de la marca Xiaomi, aquí en Diverphone podrás comprar e incluso reparar todos los terminales de la marca Xiaomi. Accede a Diverphone.com y realiza la compra

Ya esta en Cantabria el Xiaomi Mi A3

Si, ya esta en Cantabria el nuevo Xiaomi Mi A3 Después de varias filtraciones en las últimas semanas, por fin tenemos aquí el smartphone de gama media más esperado y que se prevé que se convertirá en líder de ventas, el  Xiaomi  Mi A3. El sucesor del Mi A2 ya está disponible en nuestra tienda y te contamos todas las novedades que trae. El Mi A3 incorpora por primera vez Android One (9.0 Pie) en lugar del ya habitual MIUI 10. Monta una pantalla AMOLED HD+ de 6,1 pulgadas que incorpora la ya típica muesca en la parte superior de la pantalla y como novedad el lector de huellas está integrado en la parte inferior del panel táctil. Procesador y memoria Mi A3 El procesador elegido para el Mi A3 es el Snapdragon 665, una evolución del que tenía el Mi A2 y que funcionaba a las mil maravillas, así que es de esperar que este también de un rendimiento espectacular. El nuevo buque insignia de Xiaomi tiene 4 GB de RAM, presentando poca novedad en este aspecto, pero da un mejor rendim