Ir al contenido principal

Xiaomi Mi 10 Youth Edition se lanzó con el procesador Snapdragon 765G

Xiaomi Mi 10 Youth Edition se lanzó e nuevo teléfono con el procesador Snapdragon 765G, pantalla FHD + AMOLED de 6.57 pulgadas
El Mi 10 Youth Edition 5G tiene una configuración de cámara cuadrada de forma cuadrada con sensor primario de 48 megapíxeles.
Xiaomi ha lanzado hoy el teléfono inteligente Mi 10 Youth Edition en China. El Xiaomi Mi 10 Youth Edition viene en cuatro variantes diferentes: 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tiene un precio de 2.099 yuanes (alrededor de Rs 22.630), la variante de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento te costará 2.299 yuanes (alrededor de Rs 24.800), la variante de 8 GB de RAM con 128 GB y 8 GB de RAM variante con 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 2499 Yuan (alrededor de Rs 27,000) y 2,799 Yuan (alrededor de Rs 30,150) respectivamente. El teléfono viene en opciones de color Gris oscuro, Gradiente azul-verde, Naranja, Verde leche y Gradiente rosa-blanco.

Mi 10 Youth Edition presenta una pantalla de muesca de agua Full HD + AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 píxeles, HDR 10+, protección Corning Gorilla Glass 5 y una alta relación de aspecto de 20: 9. El teléfono admite el sensor de huellas digitales en pantalla. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G octa-core de 2.4GHz junto con hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

El Mi 10 Youth Edition 5G tiene una configuración de cámara cuadrada de forma cuadrada con sensor primario de 48 megapíxeles, lente ultra gran angular de 120 °, teleobjetivo 5x de 8 megapíxeles con OIS y una cámara macro de 2 cm. Para selfies, tiene una cámara de 16 megapíxeles.

Mi 10 Youth Edition se ejecuta en Android 10 con MIUI 11. Se dice que es actualizable a MIUI 12. Para la batería, funcionará con una batería de 4,160 mAh con 22.5w de carga rápida.


Las características de conectividad son 5G SA / NSA / Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 5, GPS / GLONASS / Beidou, NFC, USB Type-C y conector de audio de 3.5 mm. El teléfono mide 164.06 x 72.77 x 7.88 mm y pesa 192 gramos.
Según el informador Mukul Sharma, se espera que también se lance una versión global de Mi 10 Youth Edition y podría llamarse Mi 10 Lite Zoom edition.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Donde comprar un xiaomi en Cantabria?

¿Donde comprar un xiaomi en Cantabria? facil en diverphone.com disponemos de los modelos que la marca Xiaomi tiene en el mercado. Tienes dos maneras de hacer la compra bien en la tienda fisica ubicada en la Calle San Francisco 15 de Santander, o bien por la via mas facil o comoda si quieres accede en diverphone.com y opta por la compra que necesites para satisfacer tus gustos.

¿Donde comprar repuestos Xiaomi en España?

Muchas veces puede darse el caso que tengas la tentación de comprarte un móvil y puedas pensar, ¿Y repuestos para este móvil? Pues bien, si tu idea es comprarte un teléfono de la marca Xiaomi, aquí en Diverphone podrás comprar e incluso reparar todos los terminales de la marca Xiaomi. Accede a Diverphone.com y realiza la compra

Ya esta en Cantabria el Xiaomi Mi A3

Si, ya esta en Cantabria el nuevo Xiaomi Mi A3 Después de varias filtraciones en las últimas semanas, por fin tenemos aquí el smartphone de gama media más esperado y que se prevé que se convertirá en líder de ventas, el  Xiaomi  Mi A3. El sucesor del Mi A2 ya está disponible en nuestra tienda y te contamos todas las novedades que trae. El Mi A3 incorpora por primera vez Android One (9.0 Pie) en lugar del ya habitual MIUI 10. Monta una pantalla AMOLED HD+ de 6,1 pulgadas que incorpora la ya típica muesca en la parte superior de la pantalla y como novedad el lector de huellas está integrado en la parte inferior del panel táctil. Procesador y memoria Mi A3 El procesador elegido para el Mi A3 es el Snapdragon 665, una evolución del que tenía el Mi A2 y que funcionaba a las mil maravillas, así que es de esperar que este también de un rendimiento espectacular. El nuevo buque insignia de Xiaomi tiene 4 GB de RAM, presentando poca novedad en este aspecto, pero da un mejor rendim